26 de enero de 2013

Premio al buen blog!!!!







Hola blogueros!!! como veréis el blog ha cambiado mucho, ahora tiene muchas recetas que poco a poco se irán ampliando y muchas otras cosas que el pobre antes no tenía.

Como reconocimiento a ello el blog ha sido afortunado y ha recibido un premio al buen blog de recetas gracias a nuestros amigos de cocinando en marte, un blog fantástico que decidió confiar en mi.
Como es de irgor voy a contestar las preguntas necesarias:


¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?
Como habéis podido comprobar me gustan mucho más los postres, es mi gran pasión aunque también me gusta cocinar de todo!

¿Que es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico?
Creo que si dijera solo la personalidad mentiría, depende si es amigo o pareja, los amigos vengan como vengan mientras sean buenas personas y te traten con respeto y cariño sobra, pero una pareja ha de gustarte en todos los aspectos!!!

¿Cuándo empezaste el blog?
Pues en 2012, lo creé para que la gente viera mis creaciones únicamente pero las recetas las he añadido este mismo mes!

¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? 
Cuando era pequeña mi padre es el que cocinaba conmigo y me introdujo en el mundo de la cocina casera junto con mi abuela que es la mejor cocinera de la historia y yo me formé con algunos cursos de cocina creativa y aquí estoy!

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo los blogs que me gustan y me parecen interesantes y por supuesto los que me pueden enseñar cosas que no sé!!!

¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen? 
Rotundamente cocinar!!! pero cuando estoy cansada por los estudios no muevo ni un dedo para alimentarme jajaaj me tienen que cocinar si o si!

¿Comes en casa o en el trabajo? 
En casa pero la de mi abuela que es donde mejor se come!!

¿Sueles hacer recetas de verdura?
Si!!!! me gusta mucho la verdura aunque no soporto la coliflor!!! aunque el brócoli me chifla!

¿Cuál es tu mejor receta? 
La tarta de tres chocolates, me sale riquísima y no es por alardear pero es cierto!!!

¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? 
Que me ayude, que me respete y me quiera tal como soy!!!

¿Cuál es la mejor película que has visto? 
Eso es difícil porque me encantan las películas! soy adicta a las de embarazadas como Juno, 9 meses, etc. Y a las ñoñas de amor ajajja. Pero suelen gustarme todas menos las de peleas!

Dicho esto voy a nombrar a los blogs que he nominado! Espero que recojan su premio!!!
-reposteriaparaprincipiantes
-lacocinadecarol
-lareposteriadesaneva
-ofeliatartas
-losnaranjosreposteria
-lospostresdeelena
.amparoraga

He respetado el límite de 200 seguidores! espero que les guste recibirlo y que sigan cocinando y endulzando la vida a la gente!!!
Un saludo blogueros y no me cansaré de dar las gracias al blog cocinandoenmarte por haberme otorgado el premio y la responsabilidad de continuar la cadena!!!







6 comentarios:

  1. Nosotros encantados de dártelo ^-^
    A mí también me gusta el brócoli, aunque Ismael lo odia con todas sus fuerzas xD

    Y tu tarta de 3 chocolates no hay más que ver la fotografía! Qué ganas de probar a hacerla...!

    En fin, pensaba estudiar más pero la cama me está llamando xD Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar en el sorteo, espero que tengas mucha suerte!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siento decirte... q tienes otro premio!! Pasate por mi blog. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo primero: enhorabuena! Y lo segundo: ¡por fin puedo seguirte! Te tendré controlada :P

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy poniendome al día y aunque un pelín tarde vengo a recoger mi premio y a agradecertelo, muchas gracias por acordarte de mí y perdona por la tardanza, en breve lo publicaré. De nuevo muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! siento haber tardado en contestar.... en breves haré una entrada explicando por qué y con fotos!!!!! gracias por pasarte y por recoger tu premio!
    Saludos!

    ResponderEliminar