21 de marzo de 2016

Letras decoradas

                                                                        21-3-16
Buenos días!!!!!! ya es lunes y aquí estamos de nuevo, hoy Manzanuca trae unas letras decoradas, ya lleva un tiempo la moda de las letras para decorar, detalles con iniciales, nombres completos, palabras significativas como LOVE o HOME, cosas que hacen que nos sintamos más acompañadas en nuestro hogar.
En internet hay múltiples formas de hacerlo pero yo encontré una que evitaba tener que hacer cualquier tipo de molde ya que se pueden hacer de yeso u otros materiales.
Vamos al lío.
Empezamos comprando las letras que queramos para formar la palabra, en este caso he elegido la palabra LOVE, encontré letras grandes de corcho blanco a un euro cada una y no me pude resistir a hacer este DIY.

El primer paso fue pintar con imprimación blanca, dio buen resultado ya que endureció la letra y ya no daba la sensación de que se podía romper, se puede sustituir la imprimación por pintura blanca.
Perdonar las fotos pero ese día tenía pocos recursos para hacerlas bonitas ejjeejjej.
Una vez están secas pasamos a decorarlas, elegí unos papeles decorados que tenía de un bloc de papeles, los compré en Abacus y el bloc costaba alrededor de 10 euros (creo que aún los venden).
Las hojas de papel eran tamaño folio y medían justo para la letra, recortamos la silueta de la letra y luego la pegamos, si la letra es de corcho lo mejor es pegarlo con silicona caliente o pegamento especial para corcho ya que el super glue o pegamentos muy fuertes deshacen el corcho.

Este fue el resultado, decidí forrar los bordes con folio blanco para que no se viera el corcho pero una vez hice todas creo que de la otra forma también quedaba bien.
Os dejo algunas fotos más para que veáis bien el resultado.

Espero que os haya gustado, dejarme más ideas en los comentarios, muchos besos!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Genial, estas letras de corcho blanco son fáciles de hacer y no tienen ninguna ciencia. Gracias por compartir el tutorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estaba desaparecida por el blog pero lo he vuelto a retomar, gracias por tu comentario, espero verte por aquí! Saludos!!

      Eliminar